¿Cómo funciona nuestro servicio de recolección de tenis a domicilio?

Redactado por The Clean Industry

3 minutos
Es una alternativa segura para quienes por una atareada agenda laboral no pueden acudir a nuestras sucursales.

Diseñado para que puedas tener tus tenis limpios en todo momento, es una manera simple de poder acceder a nuestros servicios de limpieza en simples pasos y con la comodidad de no salir de tu casa, sólo sigue estos 5 puntos, verás que es muy simple la dinámica.  

  1.  Contactárnos por cualquiera de nuestros canales oficiales: @thecleanindustry en instagram o facebook, incluso envíar mensaje de whatsapp directamente a esta línea de atención 📲
  2.  Validar si tu colonia se encuentra en nuestras zonas de cobertura, puedes ver la lista aquí y tomar en cuenta que el mínimo de pares para acceder a este servicio es de tres.
     
  3. Compartir fotos de tus tenis, este punto es importante porque recuerda que el costo depende totalmente de las condiciones de tu par, eso nos da los parámetros para saber qué servicios se tienen que hacer para que mejore, puedes consultar la lista de servicios aquí. 
     
  4. Recibirás información acerca de las fechas y horarios disponibles* ( Sujetos a disponibilidad).
     
  5.  El tiempo de entrega es de una semana y el pago puede ser en efectivo o tarjeta de débito / crédito, ya que recibas tus tenis limpios y frescos en tu domicilio.
    Esta oferta está reservada para la Ciudad de México.

 

¿Sólo recolectan tenis o también puedo solicitar entrega de productos de limpieza a domicilio?

También es posible pedir entrega a domicilio de toda nuestra línea de productos de limpieza, puedes consultar nuestro catálogo completo, la compra mínima es un Pro Kit y entregamos en la CDMX.** Porque mantener tus tenis limpios no debería ser complicado, ahora sabes qué existe una opción segura, práctica y sin salir de casa. 

Acerca del autor

The Clean Industry

The Clean Industry

Authentic sneakercare group

No se trata del servicio de limpieza de tenis, se trata de ser parte de tus pasos, formar parte de tu camino a través de cuidar eso que te mueve y que sin importar cuál sea tu causa, queremos que eso que te brinda estilo, influye en tu personalidad o por el simple hecho de lucir en tus pies, estén listos para ti, para que vayan contigo tan lejos cómo tú los necesites, somos The Clean Industry.